3 aplicaciones en iOS y Android para perder peso

Publicado el

El verano ya hace rato que ha terminado, por lo que este serí­a un gran momento para comenzar a perder esos kilos extras que suelen sacarnos canas por no saber cómo hacerlo. Existen cientos de métodos para perder peso, y en esta era digital, las aplicaciones también se suman a ello. Estas herramientas tienen varios puntos a favor que las hacen una gran opción: se encuentran disponibles las 24 horas, cuentan con una plataforma que puede recibir todos los datos de interés, y lo mejor, son totalmente gratuitas.

Si tienes en mente bajar de peso, no te puedes perder estas 3 apps que hemos traí­do para todos los usuarios iOS y Android. Con ellas, podrás monitorear todo lo que comes y hasta tu rutina de ejercicios.

Contador de Calorí­as MyFitnessPal

MyFitnessPal

Como su nombre lo indica, se trata de una plataforma que puede ayudarnos a contar todas las calorí­as de más de 6 millones de alimentos. Además, dispone de un escáner de código de barras que nos permite escanear el código de un producto para verificar toda su información nutricional. Igualmente, puede registrar las jornadas de entrenamiento cardiovascular y muscular en más de 350 ejercicios, emitir metas de acuerdo a nuestro peso y perfil de dieta y proyectar gráficos con el progreso a través del tiempo. MyFitnessPal se puede descargar en equipos iOS y Android sin costo alguno.

MyFitnessPal: para iOS | para Android

Sworkit Entrenador

Sworkit

Con Sworkit podrás crear tu entrenamiento personalizado de acuerdo a tus necesidades. En su interfaz nos permite elegir entre rutinas de aeróbicos, de fuerza, de estiramientos o incluso de yoga. También nos brinda la posibilidad de seleccionar el tiempo para la jornada de entrenamiento, este puede ir desde los 5 hasta los 60 minutos. Su valoración de 4,6 en las tiendas de compras digitales la hace una gran opción para todos aquellos que necesitan un aliado en su móvil. Sworkit se puede bajar de forma gratuita en dispositivos iOS y Android, aunque también posee una versión de pago con mayores funciones.

Sworkit: para iOS | para Android

Fitbit

Fitbit

Y terminamos el listado con otra interesante alternativa que podrá ayudarnos a llevar el control de diversas tareas realizadas durante el dí­a y la noche. Fitbit destaca por su multiplataforma que puede alojar los datos alimenticios, de ejercicio y hasta de nuestro sueño. En su diseño posee pestañas que se encargan de emitirnos los resultados de las calorí­as consumidas, los valores obtenidos durante la rutina de ejercicio y también de cómo dormimos durante las horas nocturnas. Con esto todo en uno no perderás ningún detalle de vista durante tu proceso de perder peso. Al igual que las anteriores, también es una app totalmente gratuita para usuarios iOS y Android.

Fitbit: para iOS | para Android

Las excusas para no bajar de peso acabaron, así­ que recarga baterí­as e inicia cada dí­a con tus objetivos claros para deshacerte de esos kilos de más.

Publicado en
Etiquetado
aplicacionespeso

Comparte en: