Wallapop ya nos permite chatear desde la versión web de la plataforma

Wallapop

Wallapop es una de las plataformas de compraventa más utilizadas a día de hoy. Una de sus características más representativas es el uso de geolocalización para mostrar a los usuarios los productos que tienen más cerca. A pesar de que Wallapop cuenta con una aplicación para iOS y Android bastante completa, la versión web de la plataforma era más bien limitada. Por ello, nos alegra saber que Wallapop ha mejorado su web yde ahora en adelante nos permitirá chatear desde el navegador.

Para poder utilizar el chat desde el navegador solo tenéis que acceder a la versión web de Wallapop e iniciar sesión con vuestro usuario. Una de las ventajas de este nuevo cambio es que podremos acceder a todas las conversaciones que ya teníamos en la app, ya que todo el contenido está sincronizado.

De esta forma, a partir de ahora podremos utilizar la nueva web para prácticamente todo lo que ya hacíamos en la aplicación, lo que supone una ventaja enorme para todos aquellos que prefieren mantener conversaciones con potenciales clientes desde la comodidad del ordenador.

Sin duda, se trata de una mejora de lo más interesante para los usuarios de Wallapop, una compañía que ha sabido conquistar el mercado de la compraventa en España. Podéis consultar la nueva web de la herramienta a través del siguiente enlace a Wallapop.

Fuente: Expansión.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.