Echo Vibes, auriculares inalámbricos ligeros y resistentes al agua

Publicado el

EchoVibes

El uso de auriculares inalámbricos podrí­a ser más habitual al paso del tiempo por las comodidades que las mismas pueden aportar a las personas en sus actividades diarias. Cada vez son más las opciones existentes en el mercado, siendo los AirPods de Apple de los más conocidos de este segmento.

Teniendo en cuenta las diferentes actividades que una misma persona puede realizar al cabo del dí­a, los auriculares inalámbricos Echo Vibes pueden ser una opción más que interesante, ya que estos auriculares de la compañí­a Echo Vibes, con sede en Londres, se presentan como de los más ligeros del mercado y además son resistentes al agua, dos caracterí­sticas interesantes que se suman además a la alta calidad de sonido que es capaz de proporcionar.

En este sentido, los auriculares inalámbricos Echo Vibes no sólo son más ligeros sino que además pueden ser usados incluso en actividades de natación. Tampoco hay que preocuparse por ellos en caso de sudor o de salir con ellos en dí­as de lluvia.

Con respecto al resto de caracterí­sticas, cuenta con una baterí­a de 50mAh que es capaz de proporcionar hasta 6,5 horas de música y hasta 250 horas en espera, además de poder funcionar en un rango de hasta 10 metros mediante una conexión Bluetooth, siendo compatible con redes Bluetooth Version 4.1. Echo Vibes está disponible en tres combinaciones de color.

De momento está disponible para su adquisición a través de su campaña de financiación colectiva disponible en Indiegogo, donde ya se ha superado la meta fija de los 20.000 dólares quedando unos siete dí­as más de campaña para que se sumen otros patrocinadores a la misma. Los enví­os se realizarán este próximo mes de septiembre a cualquier parte del mundo.

Publicado en
Etiquetado
auricularestecnologí­a

Comparte en: