Learntalk.org, excelente opción online para conseguir hablar inglés con fluidez

Publicado el

Learntalk

Learntalk es una empresa de Educación y Tecnologí­a (EdTech), que nace con el objetivo prioritario de que aprender inglés sea accesible a todo el mundo. Para ello, ha creado un novedoso sistema formativo online con profesores experimentados, que permite al alumno aprender inglés con fluidez. Introducen el concepto de la academia tradicional pero adaptada al siglo XXI, ya que la plataforma permite al usuario recibir clases de inglés desde cualquier lugar y a cualquier hora.  

El éxito de este proyecto reside en la combinación de varios aspectos.

  • Enfoque único basado en el estilo tradicional de academia de idiomas, pero adaptado al medio online.  Una plataforma accesible desde cualquier dispositivo, a través de la cual se imparten clases por ví­deollamada de 25 minutos, individuales o en grupo, centradas en mejorar la fluidez del alumno.
  • Recursos didácticos enfocados al aprendizaje personalizado y que han sido diseñados exclusivamente por Learntalk como base de la enseñanza reglada y estructurada de su proyecto, adaptándose a las necesidades reales de la sociedad. En cada lección, el alumno aprende a desenvolverse en situaciones cotidianas, del dí­a a dí­a, a través del inglés.
  • Experiencia del profesorado, un equipo de profesionales cuidadosamente seleccionados, y altamente cualificados, que están disponibles en cualquier momento o a cualquier hora. Son profesores nativos, lo que facilita aún más la enseñanza del idioma.  Muchos de ellos, además, reciben formación extra de la mano del British Council, en su colaboración con Learntalk.
  • Inmediatez, ya que el usuario puede reservar clase para cualquier dí­a u hora de la semana, inclusive si se quiere empezar en ese mismo instante. La plataforma busca a los profesores conectados y una vez aceptada, puede dar comienzo la clase mediante ví­deo llamada.  En menos de un minuto es posible estar dando una clase de inglés, con un profesor experto, sin importar el lugar o la hora.
  • Resultados analizados y medibles, gracias a las pruebas de nivel que se realizan periódicamente y que varí­an en función del nivel del alumno y la frecuencia de sus clases.  
  • Costes reducidos, que se adaptan a las distintas necesidades del alumno, ayudándole a aprender inglés de una forma rápida y sencilla. Sus planes “unlimited” significan una total inmersión en el idioma, la mejor forma de aprenderlo si no se tiene la posibilidad de vivir en un paí­s de habla inglesa, algo que no está al alcance de todos.

Actualmente existen tres tipos de planes:

  • Pay as you go”, o lo que es lo mismo, pagar únicamente cuando reservas una clase.
  • Group unlimited”, una suscripción mensual que incluye todas las clases en grupo que el usuario quiera.
  • Total unlimited”, una tarifa plana de suscripción mensual que incluye todas las clases individuales y colectivas que el usuario quiera reservar, permitiéndole aprender a hablar con fluidez, más rápido que con cualquier otro sistema.  Este plan cuenta con una versión anual con la que se pueden tener clases ilimitadas por sólo 1€ al dí­a (365€ anuales), garantizando que hablaremos inglés con fluidez (nivel B2+) o que seguirán dando clases gratis hasta que lo consigamos. Es posible ver sus planes y precios aquí­.

En este ví­deo de 1 minuto nos explican bien qué es y cómo funciona Learntalk.

Si te animas a probar, puedes hacerlo gratis y sin compromiso con tan sólo registrarte en su web learntalk.org/es