Así es el iPhone 8 de Apple

apple 8

Una versión con una sola cámara, otra con dos cámaras. Así se presentan el iPhone 8 y el 8 plus.

En plata, gris y oro, ponen cristal también en la parte trasera del móvil, usando aluminio de excelente calidad en el proceso de fabricación.

sshot-29

Cuenta con una estructura de acero y cobre, y mantiene dos tamaños, de 4,7 y 5,5.

sshot-30

Los nuevos iPhones tienen altavoces nuevos, un 25% más fuertes, y añaden True Tone, la función que adapta automáticamente el calor del color.

sshot-31

El chip es el A11 Bionic, con seis núcleos en su CPU. Tim Cook prometió que es el más potente del mercado para móviles actuales, 70% más rápido que el A10.
sshot-32

La GPU está diseñada para acelerar juegos y las funciones 3D.

La cámara tiene un sensor de 12 MP, con 83% más luz. El Plus tiene dos cámaras de 12 MP cada una. Píxeles más profundos, nuevo filtro de color, mayor rango dinámico de colores…

sshot-33

sshot-34

Cuentan con funciones para mejorar las fotos con poca luz, incluso un sistema que reconoce rostros en ambientes poco iluminados. Consigue realizar cambios de luz en tiempo real, sin filtros, y cuenta con un codificador de vídeo creado por la propia Apple.

sshot-35

Es capaz de predecir el movimiento para mejorar la calidad a medida que graba.

Para los fans del Slow Motion, graba a 1080p 240fps. Todas las cámaras están adaptadas para la Realidad Aumentada.

sshot-36

En lo que se refiere a comunicación, el iPhone 8 es compatible con LTE Advanced y Bluetooth 5, y puede cargarse sin cables usando el Qi Charger ya disponible en muchos establecimientos.

sshot-37

Dos modelos, de 64 y 256 GB, y los precios partirán de 799 dólares, disponibles a partir del 22 de septiembre.

sshot-38

Imágenes: cnet

Más información: apple.com/iphone-8 y en nuestro vídeo resumen:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.