Tres cursos online para aprender a crear páginas web

cursos

Durante los últimos 20 años hemos visto una evolución impresionante en el sistema de creación de sitios web.

Desde la programación directa en HTML usando un editor de texto y las primeras versiones del Dreamweaver, a las plataformas “tipo Wix” que permiten crear sitios arrastrando componentes, las plataformas han cambiado considerablemente, pero siempre es necesario el perfil del programador, ya que solo él es capaz de ofrecer la personalización que un buen proyecto web necesita.

Existen muchos cursos que pueden realizarse para aprender a crear páginas web, cada uno está orientado a un tipo diferente de profesional: más diseñador, más Javascript, más base de datos… pero todos buscan el mismo objetivo, crear sitios rápidos y fáciles de usar por cualquier tipo de persona. No es fácil elegir correctamente el curso adecuado, por eso es importante prestar atención a las tendencias.

Cuando nos enfrentamos a un proyecto web tenemos que coordinar el trabajo de diversos tipos de profesionales, desde el encargado de optimizar las consultas al responsable por la interfaz de usuario, y eso hace que sea necesario, también en el nivel de gerencia, conocer detalles de cada una de las tecnologías que se tratan en el día a día.

En Udemy, conocida plataforma conocida por la calidad de su contenido, vuelven a ofrecer cursos online con condiciones especiales para lectores de WWwhatsnew. Son cursos que tratan diversas categorías, ideales para obtener una visión amplia sobre el mundo del desarrollo web.

En este caso se trata de una selección de cursos de Node js, Vue js, y WordPress, cursos gracias a los cuales podremos aprender a programar sitios web y montar un negocio online, donde aprenderemos también cómo trabajar con programadores. Son tres cursos enseñados por profesionales para aprender a montar páginas web en español a través de Udemy, valorados en 200 euros y disponibles hasta el 18 de septiembre por 10 euros cada uno.

Node.js: Desarrollo de software profesional

node

Es un entorno en tiempo de ejecución multiplataforma, de código abierto, principalmente para la capa del servidor, basado en el lenguaje de programación ECMAScript. Udemy ofrece un curso que nos ayuda a crear aplicaciones con Node.js, tanto de back-end como de front-end, así como utilidades de línea de comandos. Introduce al mundo de las APIs, incluye conceptos de Open-source y se enfoca en la calidad del código JavaScript. En el tema de bases de datos usará MongoDB. Podéis obtener más información en este enlace.

Curso de Vue JS 2

vuejs

En vuejs.org podemos encontrar información sobre este Framework Javascript cada vez más presente en el mercado. El ser sencillo de usar si lo comparamos con otros frameworks y libraries como ReactJS, y su alto rendimiento al compararlo con AngularJS, ha hecho que Vuejs gane cada vez más popularidad. El curso muestra cómo crear aplicaciones con y sin CLI, cómo usar los componentes, cómo crear directivas personalizadas, cómo hacer una conexión a una API y mucho más. Podéis obtener más información en este enlace.

Curso Profesional de WordPress

wordpress

Es imposible entrar en el mundo de la creación de sitios web sin conocer a fondo WordPress, y este curso avanzado muestra algo más que “cómo crear sitios”. En el curso hablan de seguridad, de cómo proteger un sitio ante hackers y bots y como optimizarlo para que gane visibilidad en los buscadores. Podéis obtener más información en este enlace.

Recordad, la promoción solo dura hasta el 18 de septiembre.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.