Parla, nuevo sistema de Inteligencia Artificial que quiere ser tu profesora de inglés

Publicado el

Parla

Comienza un nuevo curso escolar pero no todos los interesados en aprender idiomas tienen la suficiente capacidad económica para contratar a un profesor nativo o acudir a clases en una academia especializada. En este sentido, desde Phobos acaban de lanzar Parla, un sistema de Inteligencia Artificial que actuará como profesora particular para el aprendizaje de inglés a personas que hablan español o ruso, estando actualmente en fase beta.

A este respecto, para poder hacer uso de su aplicación móvil, habrá que solicitar formar parte de una lista para obtener el código de acceso, estando actualmente recibiendo solicitudes para usuarios de Android aunque en unos dos meses también aceptará solicitudes de usuarios de dispositivos iOS.

Desde Phobos esperan que más adelante soporte otros idiomas así­ como otras materias académicas como matemáticas, fí­sica, entre otros. Al ser un sistema de Inteligencia Artificial. Parla actuará como un profesor particular, adaptándose al ritmo de cada usuario de forma personalizada en base a una serie de factores para crear un programa de aprendizaje personalizado.

Desde Phobos creen que la Inteligencia Artificial reemplazará a los profesores humanos y cambiará la forma en la que las personas aprenden, convirtiendo a la educación en algo más efectivo y asequible para todos.

Comparte en: