pandacolors, una ayuda para decidir los colores que usaremos en nuestro sitio web

Publicado el

pandacolors

Existen muchas aplicaciones que permiten la generación y gestión de paletas de colores por Internet. Aquí­, en WWWhatsnew, ya hemos hecho varias selecciones de este tipo de aplicaciones:

Una web para crear paletas de colores profesionales en cuestión de segundos
Cuatro herramientas gratuitas para trabajar con paletas de colores

colormind, un sistema de generación de paletas de colores que usa Inteligencia artificial
2 opciones para descubrir y crear paletas de colores

Hoy hablaremos de una nueva opción: pandacolors, y del motivo por el cual puede considerarse algo diferente al resto.

Se trata de una aplicación web que no muestra los colores de la paleta en columnas verticales y sí­ en un prototipo de sitio web que ocupa prácticamente toda la pantalla. A medida que generamos nuevas paletas, el diseño va cambiando adaptándose a las nuevas opciones, ayudando así­ a tener una idea del efecto que tendrí­a la selección en un proyecto real.

El prototipo en cuestión no es extremadamente sofisticado, pero cuenta con tres opciones diferentes: escritorio, móvil e interfaz. Una vez seleccionada la combinación de colores deseada, podemos copiar en el portapapeles el código de cada uno de los colores que componen en dibujo.

En la parte derecha vemos varias paletas ya generadas, así­ como la opción de guardar nuestras favoritas para tener acceso rápido a las mejores opciones. Práctico y sin necesidad de registro.

Publicado en
Etiquetado
paletas

Comparte en: