HomeToGo , comparador de alojamientos vacacionales, llega a México

Publicado el

hometogo

En 2015 hablamos de HomeToGo como un metabuscador europeo de alojamientos vacacionales, un proyecto con sede en Berlí­n que lanzó sus versiones en Reino Unido y España, ampliando las de Alemania, Francia, Italia, Paí­ses Bajos, Polonia, Suiza y Austria, ofreciendo la posibilidad de hacer búsquedas y comparaciones de alquileres de alojamiento de vacaciones disponibles en decenas de sitios web especializados en este segmento.

Ahora llegan a México en la dirección hometogo.mx, después de superar la barrera de las 10 millones de ofertas vacacionales y de haber lanzado su app para iOS y Android en hasta 16 idiomas.

Con presencia en 12 paí­ses de Europa, en Rusia, EEUU y Australia, HomeToGo decide así­ llegar a México para iniciar su expansión por Latinoamérica. Siguen con el mismo objetivo: ofrecer un mayor ahorro de tiempo y dinero para todos sus usuarios, y son capaces de buscar dentro de Booking.com, HomeAway, Homelidays y Only-apartments para encontrar siempre el mejor precio.

La App móvil, además de estar en todos los idiomas de los paí­ses en los que está presente, clasifica los resultados, y permite que guardemos los datos en una lista de favoritos sin necesidad de crear una cuenta de usuario. Podemos compartir la lista completa con la familia o amigos, lo que ayuda a planear las vacaciones.

Los filtros de ubicación, número de huéspedes, precio, tipo de alojamiento, distancia a puntos de interés y otras comodidades (mascotas permitidas, piscina, terraza, opción para barbacoa, etc.) ayudan a encontrar lo que buscamos, y es posible pulsar en la oferta encontrada y completar la reserva en la página web del respectivo portal de alquileres vacacionales.

Un buen paso para crecer en un mercado cada vez más amplio.

Publicado en
Etiquetado
alojamiento

Comparte en: