Theta V, la nueva versión de la cámara de 360 grados de Ricoh

Publicado el

RicohThetaV

Ricoh, conocido fabricante de cámaras fotográficas, acaba de expandir la familia de cámaras Theta, especializada en la captación de fotos y ví­deos inmersivos desde que fuera lanzado su primer modelo en el año 2013, con el lanzamiento de Theta V.

Como en modelos anteriores, este nuevo modelo también apuesta por ser compacto y ligero para poderse llevar a cualquier lugar donde se desee realizar capturas de contenidos inmersivos a 360º.

En esta versión se incorpora la posibilidad de realizar capturas de ví­deo de alta calidad a resolución 4K (3840×1920) a 30 fps, aunque también es compatible con la tecnologí­a de audio espacial para la captura de audio inmersivo gracias a sus cuatro micrófonos de alta calidad.

Además, este modelo también permite la reproducción remota, permitiendo su conexión a teléfonos y tabletas mediante Bluetooth o wireless LAN para reproducir en pantalla sus contenidos.

Y en cuanto a accesorios, a la nueva Theta V se le puede acoplar un micrófono opcional de alta calidad, el TA-1 3D, que tendrá un precio de 329.99 dólares, e incluso también se le puede acoplar una carcasa sumergible, el Underwater Housing Case TW-1, que tendrá un precio de 230 dólares, que permite sumergirla hasta a 30 metros de profundidad.

Ricoh Theta V está en estos momentos disponible mediante pre-pedido a un precio de 430 dólares y los pedidos comenzarán a ser enviados a mediados de este mes de septiembre.

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­a

Comparte en: