WhatRuns, para conocer las tecnologí­as que hay detrás de sitios web

Publicado el

whatruns

Para todos aquellos que estén interesados en conocer qué tecnologí­as hay integradas tras los sitios web que visitan, WhatRuns es una nueva extensión para Chrome que les permitirá detectarlas y mostrarlas con un simple click de botón. En este sentido, la extensión de WhatsRuns proporcionará información con respecto los marcos, herramientas analí­ticas, sistemas de gestión de contenidos, temas, plugins, tipografí­as, y mucho más.

Desde WhatRuns pretenden convertirse en una alternativa más ligera para el propio navegador con respecto a la competencia pero a su vez más completo para los usuarios. A este respecto ofrecerá mayor precisión en la detección y tendrá en cuenta todas aquellas tecnologí­as de reciente aparición que también hayan sido integradas. Si no fuera suficiente, también permitirá hacer seguimiento a sitios web para ofrecer notificaciones cuando se elimina una tecnologí­a existente o se integran otras nuevas.

Desde su perfil en Chrome Web Store sacan pecho indicando que sólo ellos son capaces de descubrir las tipografí­as así­ como los complementos y temas de WordPress utilizados en sitios web, algo que según indican no hace ningún otro servicio en la actualidad.

Para disponer de su extensión tan sólo basta con acceder a la web oficial y presionar el botón que invita a su instalación de manera gratuita. Igualmente, aquellos que prefieran optar por instalarlo desde Chrome Web Store directamente también podrán hacerlo sin problemas.

Comparte en: