Una nueva opción para convertir ví­deos de YouTube en archivos MP3

Publicado el

YouTube

Con frecuencia os recomendamos algunas de las herramienta más interesantes a la hora de convertir ví­deos de YouTube en archivos MP3. Recientemente hemos descubierto una nueva alternativa que destaca por caracterí­sticas de lo más útiles. Hablamos de YTBmp3, una opción con buscador de canciones incorporado que nos permite descargar listas de reproducción completas.

Si nos centramos en las caracterí­sticas principales por las que destaca YTBmp3 es interesante mencionar el hecho de que al contrario que con otras herramientas, no es necesario pegar el enlace del ví­deo que queremos convertir. En lugar de ello, YTBmp3 también nos ofrece la opción de usar su buscador para localizar el ví­deo que queramos transformar a MP3. Pero sin duda, lo mejor de todo es que podemos ajustar el bitrate o configurar la duración del archivo de audio resultante en apenas unos pocos clics.

Tal y como os comentábamos, la web también nos permite descargar listas de reproducción completas. Para conseguirlo solo tenemos que pegar el enlace a una lista existente (o utilizar el buscador para encontrarla) y hacer clic en el botón Download playlist. Sin duda, llama especialmente la atención la velocidad de conversión a MP3, ya que la descarga comienza prácticamente al momento.

Llegados a este punto no podemos dejar de recomendar el uso de YTBmp3 para todas aquellas ocasiones en las que necesitéis convertir un ví­deo de YouTube en un archivo MP3. Si os ha llamado la atención podéis probar el funcionamiento de la herramienta a través del siguiente enlace.

Comparte en: