4 de los mejores juegos de acción para Android

Publicado el

Para convertirnos en fanáticos de entregas de acción, no basta más que ser apasionados por la adrenalina, la velocidad, los enfrentamientos y los efectos de sonidos que le agregan buena parte de la calidad a un juego. Hace años la moda era pasar horas en Counter Strike y GTA, dos clásicos que incluso se siguen jugando en diferentes consolas, pero también es evidente, que han llegado nuevos tí­tulos a las tiendas de compras de aplicaciones, y que por cierto poseen millones de descargas, así­ que, ¿por qué no probar una de ellas?

A continuación presentamos 4 buenas entregas de uno de los géneros más jugados: videojuegos de acción. Aquí­ no solo verás de tiros y armas, sino también de otro tipo de mecanismo de jugabilidad, pero todas con un diseño que dí­a a dí­a se mejora.

Critical Ops

La competencia de Counter Strike en móviles Android es Critical Ops. Posee mapas que le plantan una dura rivalidad al icónico juego de armas. Aquí­ también podrás elegir pertenecer a dos bandos: los terroristas y los policí­as. Además, tienes a tu disposición un abanico de armas que van, desde personales, hasta rifles AK-47 y francotiradores. Otra de sus ventajas que lo apartan de otros tí­tulos es la opción multijugador, de esta manera estarás enfrentando a tus amigos. Este juego de disparos en primera persona se puede obtener sin costo alguno.

Sky Force Reloaded

Si los juegos de arcade clásico son lo tuyo, entonces Sky Force no puede faltar en tu móvil. Se trata de una entrega de aeronaves que nos permite acceder a cientos de armas y aviones para combatir contra todos los enemigos. Poco a poco podemos ir mejorando nuestras herramientas de ataque con escudos, misiles y láseres, entre otras cosas. Los efectos de sonido y las buenas gráficas le agregan el toque adicional necesario para posicionarse como un gran juego. Su descarga se puede realizar de forma gratuita en todos los equipos Android.

UNKILLED: FPS DE SUPERVIVENCIA

Los zombis han entrado a Nueva York, ciudad que tendrás que proteger junto con otros miembros de las fuerzas especiales Wolfpack. Tienes una selección de más de 40 armas distribuidas en 5 clases. Además, tendrás que enfrentar a todos los zombis en más de 150 misiones. Aquí­ también está disponible el modo multijugador. Si estabas buscando entre los mejores juegos de tiros y zombis, este se encuentra como uno de los primeros en la lista. Cuenta con más de 10 millones descargas y una valoración de 4,5 en Google Play. Puedes bajarte este FPS gratuitamente en tu dispositivo.

Alto’s Adventure

Alto's Adventure

Y para finalizar, hemos traí­do un tí­tulo que cambia drásticamente la mecánica de juego en comparación con las entregas anteriores. Alto’s Adventure es un juego que nos ubica en altas montañas y colinas junto con Alto, un esquiador profesional que tendremos que manejar para completar las cientos de misiones y retos que se nos pone en frente. No solo se trata de esquiar bien, sino también de estar alertas ante cualquier situación climatológica que pueda impedir que nos deslicemos sobre techos y azoteas de la mejor forma posible. Sus más de 10 millones descargas certifican que es un gran juego de acción gratuito.

Publicado en
Etiquetado
androidjuegos movil

Comparte en: