OneDrive para iOS añade nuevas opciones para escanear documentos

OneDriveEl equipo de Microsoft ha potenciado la app de OneDrive para iOS con una serie de mejoras, que van desde correcciones de errores y más rendimiento, hasta nuevas características.

Una de las dinámicas que se ha mejorado en la versión 9.1 de OneDrive, es la de escaneado de documentos. Además de escanear tantas páginas como necesitemos, también tendremos opciones que nos permitirán rotarlas o recortarlas, para una mejor visualización. Luego, se guardarán todas esas páginas en un solo PDF.

Otras de las opciones que encontraremos con esta actualización, es la posibilidad de compartir archivos por un lapso específico de tiempo, creando enlaces temporales. De esa manera, podremos despreocuparnos por aquellos archivos que hemos compartido hace tiempo, y olvidamos anular los permisos.

Unos días, una semana, etc… el tiempo que deseamos compartir el documento, podemos configurarlo desde la opción “Compartir” que encontramos en cada archivo. Cuando termine el límite de tiempo, automáticamente los permisos cambiarán.

Con esta nueva versión de OneDrive, los usuarios de iOS también encontrarán que se ha agregado soporte para trabajar con carpetas sin conexión. Una opción que nos permitirá trabajar en cualquier momento con los archivos que más utilizamos o tienen mayor relevancia para nuestro trabajo.

Funciones interesante que se adaptan a la dinámica de trabajo de los usuarios desde sus dispositivos móviles.

Miriam Schuager