Google prueba un acceso rápido a las funciones de edición de imágenes en Allo

Publicado el

Imagen: Android Police
Imagen: Android Police

A pesar de la escasa adopción de Google Allo, la aplicación de mensajerí­a para el público en general con casi un año de antiguedad, desde Google siguen trabajando para mejorar las prestaciones que se ofrecen desde la misma.

A la espera de que lancen la prometida versión web de escritorio, y por tanto, sirva como ventaja frente a WhatsApp y otros servicios de mensajerí­a sin versión de escritorio, ahora algunos usuarios están observando la aparición de un botón en la parte superior derecha en cada imagen o pegatina personalizada que les da acceso rápido a las funciones de edición de imágenes, permitiéndoles desde realizar dibujos hasta incluir pegatinas, entre otros aspectos.

Una vez realizado los cambios tan sólo tendrán que presionar el botón de enviar para que las imágenes o pegatinas personalizadas editadas se publiquen en el hilo de conversaciones correspondiente según la ventana de chat que estuviera activa. De momento, esta caracterí­stica, de í­ndole menor, se encuentra disponible para muy pocos usuarios.

Acorde a Android Police, aunque se use la misma cuenta en varios dispositivos, esta nueva caracterí­stica no aparecerá en todos los dispositivos. Se trata de un cambio menor que trata de poner al alcance las funciones de edición de imágenes y que ahora parece ser que está disponible en fase de pruebas.

Si bien es una modificación menor, con el cúmulo de pequeñas modificaciones se puede conseguir perfeccionar la propia aplicación. Como siempre pasa en estos casos, y siendo los servicios de mensajerí­a bastante cerrados, ahora sólo queda que Allo pueda ser adoptado por un número suficiente de usuarios para tratar de atraer al resto.

Publicado en
Etiquetado
allogoogleInternet

Comparte en: