WhatsApp está desarrollando su caracterí­stica de pagos

Publicado el

Imagen de WABetaInfo
Imagen de WABetaInfo

WAbetaInfo ha descubierto una funcionalidad oculta y en desarrollo en la nueva versión beta de WhatsApp para Android lanzada a través del programa Google Play Beta, alcanzando la versión 2.17.295.

Se trata de WhatsApp Payments, la que parece ser la próxima caracterí­stica en aparecer a los usuarios finales. Acorde a esta publicación, la aparición de WhatsApp Payments deberí­a estar disponible cuando estén disponibles los servicios empresariales para todos los usuarios.

Por ahora sólo se sabe que permitirá las transferencias entre cuentas bancarias haciendo uso de UPI (Unified Payment Interface), una interface de pagos que posibilita las transferencias de dinero entre dos cuentas bancarias.

De momento queda en el aire, entre otras cuestiones, si esta nueva caracterí­stica está enfocada hacia las empresas o más bien a la transferencia de dinero entre particulares, sonando como lo más lógico.

Debemos recordar que Facebook Messenger ya permite en el enví­o de dinero entre particulares en los Estados Unidos así­ como todo el proceso de compras a través de los bots de las distintas compañí­as con presencia en esta red de comunicación.

Saldremos de dudas una vez que WhatsApp haga público su lanzamiento junto con todos los detalles que pueda aportar al respecto, aunque parece que no queda tan lejos la aparición de esta caracterí­sticas, que se ve como la próxima en aparecer para los usuarios finales.

Publicado en
Etiquetado
Internetpagoswhatsapp

Comparte en: