Los 3 mejores juegos de lucha para Android

Publicado el

¿Has visto alguna vez los grandiosos espectáculos de la WWE o de la UFC? Para ser sinceros, son dos competiciones de lucha que reúnen a los mejores peleadores en dichas disciplinas, las cuales y por fortuna, también cuentan con una entrega para dispositivos móviles Android. De esta manera, podemos sentir la misma adrenalina cuando nuestro competidor favorito se suba al ring para enfrentarse con otro duro del certamen.

Si eres amante de estos eventos profesionales, o deseas adentrarte en el mundo de las peleas, aquí­ tienes 3 de los mejores tí­tulos de lucha para que los descargues y los juegues con tu dispositivo desde cualquier parte.

Wrestling Revolution 3D

Aunque su calidad gráfica no esté desarrollada al 100%, su grandioso sistema de jugabilidad compensa esa caracterí­stica, y eso, le ha adjudicado más de 40 millones de descargas. Wrestling 3D es una entrega que destaca por la gran similitud que tiene a lo visto en la WWE, ya que aquí­ también podemos hacer uso de sillas y mesas como herramienta de defensa. Además, nos brinda la posibilidad de pelear en combates con varios luchadores a la vez y en dos diferentes escenarios, así­ que no os debe de extrañar que en algún momento de la lucha un personaje salte hacia el otro ring.

Para los combates, podemos hacer uso de cualquiera de los 20 jugadores que pone a disposición. Cada semana contarás con varias peleas, así­ que demuestra tus habilidades en todos tus tiempos libres. Wrestling 3D está disponible de forma gratuita.

WWE Immortals

Si quieres reencarnar a tus luchadores favoritos de la WWE en un mundo con escenarios irreales, con este juego estarás en el lugar correcto. Este tí­tulo nos ubica en batallas sobrenaturales con más poderes de los que pensamos. En él, podemos jugar 3 contra 3 y hasta con un familiar o amigo a través del modo multijugador. A medida en que vayas subiendo de nivel, podrás ir aumentando tus habilidades en el campo de batalla.

Además, este videojuego permite que creemos un equipo que se puede mejorar con el aumento de poderes. Aquí­ podrás escoger a The Rock, John Cena, Triple H, Roman Reigns, The Undertaker, entre otros. Al igual que el tí­tulo anterior, WWE Immortals se puede descargar sin costo alguno.

EA Sports UFC

Y ahora en el tercer y último lugar de la lista encontramos a un juego destinado para los amantes del combate con técnicas mixtas alusivas a lo visto en el certamen de la Ultimate Fighting Championship. EA Sports UFC pone a disposición más de 70 luchadores en donde cada uno posee diferentes habilidades. Poco a poco tenemos que ir avanzando en los torneos que integra este tí­tulo para poder desbloquear nuevos jugadores y aumentar las caracterí­sticas que poseen nuestros jugadores.

Sus gráficos y velocidad son 5 estrellas. Si deseas un juego que represente todo lo visto en la UFC, aquí­ tienes la mejor alternativa para ello. EA Sports UFC está disponible en Google Play para su descarga sin tener que pagar por ello.

Publicado en
Etiquetado
Lucha

Comparte en: