Adobe lanza nuevos videotutoriales gratuitos para aprender Photoshop

Publicado el

Aunque no forme parte de las habilidades que necesitamos para realizar nuestro trabajo, siempre es útil conocer las funciones básicas de Photoshop.

Si aún tenemos pendiente dar un vistazo a las caracterí­sticas básicas de Photoshop, entonces podemos tener en cuenta  la serie de tutoriales para principiantes que preparó Adobe.

Todos los videos están alojados en el canal de Adobe en YouTube, por lo que solo tendremos que ir a este enlace, que nos dirigirá a la lista de reproducción que han denominado 3, 2, 1… Photoshop!

Adobe Photoshop

Hay que tener en cuenta que no son videos que nos enseñarán paso a paso cómo utilizar Photoshop, sino que Adobe reúne una serie de trucos y consejos para  ayudar a los usuarios a aprovechar el potencial de las herramientas y funciones que brinda Photoshop.

Por ejemplo, veremos cómo utilizar la herramienta de Recorte, cómo seleccionar los colores, por qué son importantes las capas, tips a tener en cuenta al usar los filtros, entre otros tips.

Por el momento, solo encontraremos 7 videos con unos pocos minutos de duración. Aquellos que son usuarios avanzados de Photoshop, no encontrarán nada nuevo en estos tutoriales, pero pueden dar un vistazo al resto de los videos que se comparten en el canal.

Publicado en
Etiquetado
photoshop

Comparte en: