Google lanza nueva iniciativa para empresas que hacen uso de la Inteligencia Artificial

Publicado el

Launchpad

Google tiene un fuerte interés por fomentar las iniciativas basadas en el uso de la Inteligencia Artificial. Teniendo en cuenta las diferentes necesidades de datos que puedan disponer las compañí­as, ahora desde Google lanzan el programa llamado Developers Launchpad Studio.

A través de este programa, Google ofrecerá a empresas desde conjuntos de datos hasta asistencia impartida por especialistas y expertos de Google pasando por herramientas de simulación, entre otros.

Para ello, las compañí­as interesadas, las cuales deberán registrar sus aplicaciones a través de este formulario antes del 31 de Agosto, deberán ser elegidas por la propia Google, aceptándose compañí­as de todos los tamaños, desde pequeñas empresas que están comenzando hasta grandes compañí­as que están apostando por la Inteligencia Artificial para mejorar aquellos productos y servicios que ofrece a usuarios y clientes.

Developers Launchpad Studio tendrá su sede en Launchpad Space, en San Francisco, aunque también contará con oficinas en Tel Aviv y Nueva York. Además, se ofrecerá eventos locales adicionales en Singapur, Bangalore, Londres y Toronto para los fundadores de compañí­as basadas en la Inteligencia Artificial.

De esta manera, estamos ante una nueva iniciativa enfocada en empresas que hacen uso de la Inteligencia Artificial. Recordemos que a principios de mes, Google lanzó Gradient Ventures, un fondo de capital riesgo para invertir en las etapas tempranas de proyectos basados en la IA.

Comparte en: