47.000 siluetas vectoriales para usar de forma gratuita

Publicado el

siluetas

Si estáis buscando siluetas diversas para crear banners, dibujos o diseños de cualquier tipo, echad un vistazo en en.silhouette-ac.com.

Se trata de una colección gratuita de más de 47.000 siluetas en alta resolución (son vectoriales), con un buscador incluido que nos permite encontrar lo que necesitamos en todo momento.

Presentado en Producthunt, sus responsables informan que han creado esta colección enorme de siluetas desde Japón, ofreciéndolas ahora de forma gratuita para uso personal o comercial y sin necesidad de realizar menciones al autor ni de poner enlaces a la fuente.

No es necesario registrarse para bajar el contenido, y permiten hacer el download en varios formatos, incluyendo jpeg, png, eps.

En la parte inferior del buscador aparece un banner con anuncios, bastante discreto, ya que no hay resultados patrocinados en la parte superior, como ocurre con pixabay y otros sitios de esta categorí­a.

Cada elemento está clasificado con etiquetas para que sea más sencillo navegar por categorí­as, e informa el tamaño de cada archivo, con sus diferentes formatos, para que podamos decidir el que deberá usarse en nuestros diseños.

Un fantástico proyecto que forma ahora parte de nuestra enorme categorí­a de Bancos de imágenes gratuitos, siempre actualizada con las últimas novedades en este sector.

Publicado en
Etiquetado
diseño

Comparte en: