WhatsApp permitirá reproducir ví­deos de YouTube sin salir de la app

Publicado el

WhatsAppEn los últimos meses, WhatsApp ha ido sumando muchas novedades, respondiendo a las caracterí­sticas más solicitadas por los usuarios.

Y siguiendo esta dinámica, en breve veremos una nueva integración, que nos facilitará ver videos de YouTube sin salir de la app.

Hasta el momento, cuando nos pasan un enlace de un video de YouTube, WhatsApp nos dirige automáticamente a esa plataforma, y de esa manera podemos visualizar el contenido. Un proceso tedioso, que nos saca del chat para abrir una segunda página o app.

Pero en breve está dinámica va a cambiar. Tal como han reportado algunos usuarios, la versión beta de WhatsApp para iOS trae ocultas algunas funciones como por ejemplo, ver video de YouTube, sin necesidad de salirnos de la aplicación.

WhatsApp integrará un reproductor de videos que se activará cuando en el chat nos pasen un link de un video de YouTube. Así­ que podremos visualizar el video sin interrumpir la conversación con nuestros amigos o contactos.

Teniendo en cuenta que es una de las app de mensajerí­a más populares, y sus aplicaciones son tan variadas, que van desde chatear con amigos hasta el desarrollo  de estrategias de marketing de algunas marcas, esta actualización no es un detalle menor.

Por el momento, está en pruebas, así­ que habrá que esperar el feedback de los usuarios para que el equipo de WhatsApp pueda testear el funcionamiento de esta nueva caracterí­stica

Publicado en
Etiquetado
whatsapp

Comparte en: