ContentOS, un sistema operativo web para gestionar sitios bajo WordPress

Publicado el

contentOS

ContentOS es un servicio de próximo lanzamiento pensado para la gestión de espacios web basados en WordPress. Su filosofí­a de funcionamiento lo lleva a convertirse en un sistema operativo que se ejecuta directamente desde cualquier navegador web moderno sin necesidad de instalaciones. Dispone de escritorio personalizable con fondos de calidad, iconos de acceso directo, atajos de teclado y más que le otorga este toque de sistema operativo enfocado en la gestión de sitios bajo WordPress.

Además, también cuenta con previsualización en tiempo real de todas las modificaciones que se realicen en los contenidos, directo acceso al panel de administración, motor de búsqueda que permite un acceso rápido a cualquier cosa en los sitios web que se administre, y mucho más.

Desde el propio servicio se promete una gestión productiva y eficiente de todos aquellos espacios web en WordPress que se disponga, pudiendo ser una interesante alternativa al uso de las distintas pestañas de navegador que se puedan tener abiertas, lo que puede generar bastante confusión. Para hacerse una mejor idea de su funcionamiento, desde la propia página principal disponen de un ví­deo ofreciendo todas sus posibilidades.

De momento no se sabe cual será la fecha de lanzamiento ni de los planes de precios que pudiera tener. A este respecto, desde el nuevo servicio se emplaza a que los interesados se suscriban a su boletí­n por correo electrónico para conocer las novedades, aunque también es posible conocer las novedades que se produzcan a través de sus perfiles sociales disponibles tanto en Twitter como en Facebook.

Comparte en: