Garí§on Coffee, una guí­a para aprender a pedir café en diferentes paí­ses

Publicado el

Garí§on Coffee

Si soléis viajar con frecuencia a otros paí­ses estaréis al tanto de que pedir café puede llegar a convertirse en una tarea complicada si no conocemos bien el idioma y las costumbres de cada paí­s. Por esta razón nos ha llamado la atención Garí§on Coffee, una guí­a para aprender a pedir café en diferentes paí­ses.

Tal y como podéis comprobar, la web cuenta con una interfaz de lo más sencilla. De esta forma, únicamente es necesario hacer clic en alguno de los paí­ses disponibles para saber cómo pedir el café de manera correcta. Por el momento, Garí§on Coffee nos permite usar la guí­a en España, Portugal, Francia e Italia. Además de poder ver el nombre de diferentes tipos de café (como podéis ver en la imagen), Garí§on Coffe nos muestra una explicación completa de los diferentes tipos.

Pero sin duda, la caracterí­stica que más llama la atención acerca de esta web es que cuenta con frases listas para utilizar en el paí­s que estemos visitando dependiendo del café que queramos tomar. Y no solo eso, ya que podemos pulsar el botón play para escuchar la pronunciación de la frase.

Llegados este punto no podemos negar la utilidad de la web de la que os hablamos. Además, Garí§on Coffee estará próximamente disponible en forma de aplicación para dispositivos móviles, lo que supone todo un punto a favor. Podéis echarle un vistazo a la web a través del siguiente enlace.

Publicado en
Etiquetado
cafécomerIdiomasInternet

Comparte en: