Llega Jump, el Netflix de los juegos indie por streaming

Publicado el

Jump

Las plataformas de música en streaming han cambiado el mundo tal y como lo conocí­amos, y lo mismo ha pasado con servicios como Netflix, Wuaki o HBO. A pesar del potencial del streaming, todaví­a no contamos con muchas plataformas que hagan lo propio en el sector de los videojuegos (una de ellas es Xbox Game Pass, presentada recientemente por Microsoft). Hoy os hablamos acerca de Jump, el Netflix de los juegos indie por streaming.

En concreto, Jump hablamos apuesta por un servicio de suscripción que tendrá un precio de 10 dólares al mes. Dicha suscripción nos dará acceso al catálogo de juegos completo, que en el momento del lanzamiento estará formado por más de 60 tí­tulos diferentes. Es importante tener en cuenta que por el momento solo es posible registrarse para la versión beta, que estará operativa hasta el 24 de julio con una selección de juegos limitada.

Una vez se hayan abierto las puertas de Jump de forma oficial podremos registrarnos y disfrutar de un periodo de prueba gratuito de 14 dí­as, algo que también hace la mayorí­a de plataformas de consumo de contenidos ví­a streaming. En cuanto al funcionamiento de Jump, podremos utilizar la plataforma desde el navegador, y no será necesario descargar los juegos con anterioridad. Además, tendremos tí­tulos recomendados según nuestros gustos personales.

Llegados a este punto no podemos negar el potencial de la plataforma, que podrí­a llamar la atención de todos aquellos interesados por el mundo de los videojuegos indie. Si os ha parecido interesante podéis acceder a la beta mientras esperamos al lanzamiento de la versión definitiva, que tendrá lugar este mismo verano.

Fuente: IGN.

Publicado en
Etiquetado
indieInternetjuegosstreaming

Comparte en: