Facebook Messenger mejora significativamente su sección de descubrimiento

Publicado el

Discover

Facebook acaba de lanzar la versión 1.1 de su sección de Descubrimiento en Messenger con el objetivo de que los usuarios lo tengan más fácil a la hora de buscar bots y marcas con las que obtener interesantes experiencias a través de la plataforma de mensajerí­a. Señalar al respecto que esta sección ha estado disponible para unos pocos usuarios desde la conferencia F8 que tuvo lugar el pasado mes de abril.

Ahora, la nueva versión que llega estará al alcanza de todos aquellos usuarios que estén situados en tierras estadounidenses, llegando con cambios significativos con respecto a la versión anterior. En este sentido, la nueva versión cuenta con tres apartados de navegación: Recientes, Destacados y Categorí­as.

Con el apartado de Recientes, los usuarios encontrarán aquellos bots y marcas con los que han interaccionado de forma reciente. Con destacados, obtendrán una variada e interesante relación de bots y marcas destacados con los que se podrán interaccionar, y con categorí­as, los usuarios tendrán una relación de bots y marcas ordenados de forma temática, existiendo actualmente una docena de categorí­as diferentes.

Desde Facebook se ha buscado que esta sección sea más intuitiva para que los usuarios puedan acceder a aquello que le interesa en cada momento. La sección de descubrimiento la tendrán disponibles tras presionar su icono correspondiente disponible en la parte inferior derecha de la pantalla desde la pantalla de inicio de Messenger.

Comparte en: