5 cursos online sobre Marketing Digital, por solo 10 euros para usuarios de WWWhatsnew

Publicado el

cursos

Oferta de Tiempo Limitada: Promoción de Cursos Por Tan Sólo $10 Euros para usuarios de WWWhat’s new (expiran el 23 de junio).

“Facebook Ads 2017: Domina el Marketing en Facebook”, “Curso Completo de Marketing Digital 2017”, ”Google Adwords para Anunciarse con Éxito”, “Crea un Embudo de Ventas desde Cero para tu Negocio Digital” y “Triunfa en Social Media y Conviértete en Community Manager” son los tí­tulos de cinco cursos que se imparten desde Udemy con hasta 90% de descuento para vosotros, lectores de WWWhatsnew.

Solo tenéis que acceder a los enlaces abajo para poder tener acceso a cada curso por un valor de 10 dólares, una promoción exclusiva para los que indiquen el cupón WWWhatsnew, ya que los cursos están valorados en 75 dólares.

La selección de cursos ha sido especialmente realizada para que podáis dar un giro en vuestra vida profesional aprendiendo a realizar tareas especí­ficas de marketing digital. Aquí­ os dejamos con la descripción de cada uno:

1. Facebook Ads 2017: Domina el Marketing en Facebook:

Curso realizado por Jose Mark, donde aprenderán a hacer campañas de publicidad eficaces en Facebook, un canal adecuado para obtener ventas y clientes de forma rápida. Pulsa aquí­ para acceder al curso.

2. Curso Completo de Marketing Digital 2017:
Compuesto por varios módulos y decenas de lecciones, desde redes sociales hasta analí­ticas pasando por email y SEO. En este curso se pretende ofrecer una amplia gama de conocimientos sobre marketing digital, necesario para hacer crecer vuestra empresa, producto, o marca personal. Pulsa aquí­ para acceder al curso.

3. Crea un Embudo de Ventas desde Cero para tu Negocio Digital:
El curso nos explica cómo hacer un Embudo de Ventas Eficaz, para que nuestro tráfico se convierta en Cliente. Pulsa aquí­ para acceder al curso.

4. Google Adwords para Anunciarse con Éxito
Curso que explica el proceso de creación, análisis y optimización de campañas en Google Adwords. Pulsa aquí­ para acceder al curso.

5. SEO Paso A Paso. Aprende a Posicionar Tu Web en Google:
El curso cuenta con una serie de ví­deos que hablan sobre las herramientas necesarias para gestionar el SEO de tu proyecto, empresa o cliente, y explica cómo hacer uso de este. Pulsa aquí­ para acceder al curso.

Todos los cursos siguen la metodologí­a de Udemy, sistema que ya hemos comentado en varias ocasiones. En la plataforma el formato de ví­deo es el protagonista, y los profesores son profesionales que trabajan con su sector desde hace años, por lo que la experiencia y los casos prácticos son los verdaderos pilares de su garantí­a de aprendizaje.