voltra, un reproductor de música con tienda online incorporada

Publicado el

voltra

En voltra.co ya tenemos información sobre un nuevo reproductor de música que verá la luz en breve.

Se trata de un proyecto disponible para windows, Mac y Linux, capaz de reproducir localmente los archivos de música que tenemos guardados en el ordenador, con opción de adquirir nuevos temas por Internet de una forma diferente a como lo hacemos con otras opciones.

Voltra permite que escuchemos un tema de un artista nuevo de forma gratuita, y que paguemos una cantidad muy pequeña cada vez que deseemos escucharlo de nuevo. Si pagamos 10 veces por el mismo tema, ya será nuestro, y podremos así­ escucharlo para siempre sin pagar nada. Realizará recomendaciones en función de lo que más escuchamos, ayudando así­ a tener una colección fresca siempre disponible.

El reproductor, compatible con mp3 y otros formatos de audio, es gratis, pero es posible pagar una versión premium que permite el almacenamiento en la nube de todo nuestro contenido, de forma ilimitada.

Destaca su diseño, limpio, sin anuncios, y la sincronización que prometen con la versión móvil, algo necesario para tener siempre encima la música que más escuchamos.

Voltra aún se encuentra en fase beta, no puede bajarse sin solicitarlo ví­a formulario, pero llega como una excelente opción para poder sustituir a los reproductores con diseño anticuado y funciones poco prácticas.

Para los artistas ofrece la posibilidad de enviar sus trabajos para que lo vendan en la plataforma, algo que ayudará a quien está empezando a darse a conocer en este mundillo.

Publicado en
Etiquetado
mp3

Comparte en: