Boutir, para crear tiendas online en minutos desde dispositivos móviles

Publicado el

Boutir

Boutir es una interesante alternativa para todos aquellos que quieran disponer de sus propias tiendas de comercio electrónico. Entre sus particularidades se encuentran la posibilidad de crearlas en tan pocos minutos, y además, de que su creación y gestión se realice fácilmente y de forma directa a través de la aplicación móvil disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

A tener en cuenta que las tiendas creadas tendrán subdominio propio y que contará con una interfaz visual adaptable a cualquier tipo de dispositivo, posibilitando a los visitantes la compra de los productos desde sus equipos de escritorio y desde sus dispositivos móviles.

Además, permitirá que los visitantes realicen sus pagos mediante Paypal, aunque la plataforma también es compatible con las plataformas Stripe, Android Pay y Apple Pay. A la hora de poner artí­culos a la venta, los propietarios de las tiendas podrán capturar sus fotografí­as desde la aplicación o también tienen la posibilidad de importar aquellas que dispongan en sus cuentas de Instagram. Para hacer que sus productos sean más atractivos de cara a sus visitantes, también podrán incrustar ví­deos de YouTube.

Los visitantes también podrán participar más allá de la navegación, pudiendo hacer uso del sistema de comentarios, pudiendo destacar aquellos aspectos que más puedan valorar de los mismos, además del sistema de clasificaciones.

Boutir está disponible bajo diferente planes de tarificación, siendo el primero de ellos gratuito el cual permite hasta 20 transacciones al mes. Se trata, por tanto, de una interesante alternativa a Shopify y similares para poder disponer de una tienda online propia. La propia plataforma asegura ser posiblemente el creador de tiendas más fácil del mercado.

Publicado en
Etiquetado
creaciónInternettiendas

Comparte en: