YouTube Kids promueve la lectura con una serie de videolibros

Una interesante propuesta encontrarán los padres en YouTube Kids, con su nuevo proyecto #LeyendoJuntos, para este mes de junio.

Hay una nueva categoría que estará vigente durante todo el mes que tiene como objetivo incentivar la lectura en familia. Al abrir la app, tendrán esta nueva opción:

YouTubeKids

Hay más de 50 videos seleccionados para esta propuesta, tal como comentan en el blog:

#LeyendoJuntos es un proyecto hecho en colaboración con varios socios de contenido: desde Achú en Chile, hasta Pocoyo en España, Bubba en Argentina, Clau en México o Toycantando en Colombia

Por ejemplo, en este video podemos seguir la lectura del libro de Bubba y conocer a todos los animales de la granja. O si vemos este otro video veremos una versión muy animada del cuento completo de los Tres Cerditos.

Encontraremos muchas opciones interesantes para compartir con los pequeños de las casas, desde los cuentos clásicos hasta los personajes más populares. Para ver todas las sorpresas que tiene preparadas YouTube Kids para este mes, solo tenemos que abrir la app y buscar la nueva categoría que vemos en la imagen.

Y si aún no tienen descargada la app, pueden ir a Google Play, y después configurarla tal como mencionamos en un artículo anterior.

Miriam Schuager