Trello comienza a llevar las Power-Ups a los dispositivos móviles

Publicado el

Calendar-Power-Up

Trello, una de las importantes plataformas online para la gestión de proyectos y tareas, está trayendo el poder de las Power-Ups a las aplicaciones móviles. A este respecto tenemos que recordar que las Power-Ups son básicamente extensiones de terceros que los usuarios pueden incorporar a sus paneles para hacerles más llevadera y productiva la gestión de sus proyectos.

Por el momento tan sólo hay dos Power-Ups disponibles para la aplicación móvil para dispositivos Android e iOS: la Power-Up de Calendario y la Power-Up de Votaciones. Los usuarios de cuentas gratuitas pueden activar una sola Power-Up de manera gratuita para cada panel mientras que usuarios de cuentas Gold, Business y Enterprise pueden activar ambas. Se espera que de ahora en adelante puedan ir saliendo nuevas Power-Ups para las aplicaciones móviles de Trello.

En este sentido hay que señalar que la disponibilidad de las Power-Ups en la aplicación móvil es la segunda de las caracterí­sticas más solicitadas por los usuarios. La primera ha sido el soporte offline, que ya lleva un tiempo disponible.

Desde la plataforma se quiere ofrecer una experiencia de calidad, de modo que no se limitarán a portar las Power-Ups existentes en el escritorio, optando por reescribirlas desde cero para que funcionen de manera nativa en las aplicaciones móviles.

Con ello, y teniendo en cuenta que hay usuarios que usan los dispositivos móviles como herramientas de trabajo, se trata de alcanzar las posibilidades que hasta ahora han estado sólo para los usuarios de escritorio.

Comparte en: