EyeEm empieza a cubrir también los clips de ví­deo

Publicado el

EyemVideography

Hasta ahora, EyeEm se habí­a centrado en la venta de fotografí­as móviles generadas y subidas al EyeEm Market por los mismos usuarios de su plataforma. Desde hoy, EyeEm también abre las puertas a los clips de ví­deo generados por sus usuarios haciendo disponible el programa «Early Creators» a toda la comunidad. A este respecto señalar que dicho programa ha estado disponible en pruebas durante estos últimos meses en la que han llegado a participar una serie de creadores seleccionados.

EyeEm busca que los usuarios de su comunidad generen y suban clips de ví­deo al EyeEm Market pertenecientes a vistas aéreas, comida, naturaleza, ambientes urbanos y viajes, debiendo tener una duración de entre cinco y cuarenta segundos.

Al igual que en la venta de fotografí­as, el reparto de los ingresos por ventas de los clips de ví­deo también quedan en 50/50, o sea, el 50% se lo quedan los propios creadores y el 50% la plataforma. Además, estos ví­deos deben cumplir una serie de requisitos, como disponer de la relación de aspecto 16:9 y tener como mí­nimo una resolución de 720p.

Además, estos ví­deos deben estar en formato .mov o .mp4 y deben pertenecer a momentos únicos, no admitiéndose ediciones ya que la idea es ver a los clips de ví­deo como fotos en movimiento, «desde la perspectiva de un fotógrafo», debido a la procedencia del mundo de la fotografí­a, no como pelí­culas o serie de secuencias.

De esta manera, los creadores de contenidos no profesionales también podrán hacer dinero con sus clips de ví­deo, eso sí­, otorgando derechos nos exclusivos a la propia plataforma.

Publicado en
Etiquetado
clipsEyeEmInternetventas

Comparte en: