La app Fondos de pantalla incorpora dos nuevas categorí­as: Arte y Colores sólidos

Publicado el

FondosdePantalla

La aplicación «Fondos de pantalla», que Google lanzó casi a finales de octubre del pasado año para que cualquier usuario con un dispositivo Android que no sea un Google Pixel tenga la misma posibilidad que los usuarios de dispositivos Pixel a la hora de elegir entre diferentes fondos de pantalla disponibles en varias categorí­as diferentes, cuenta ahora con dos nuevas categorí­as: Arte y Colores sólidos.

Este lanzamiento, del cual no se ha realizado anuncio oficial alguno, se produce dí­as después de que la aplicación se haya actualizado con «mejoras y corrección de errores en la IU», por lo que se trata de un cambio realizado a nivel de servidor. Los nombres de las dos nuevas categorí­as son bastantes descriptivos.

Por un lado tenemos a la categorí­a de Arte, donde los usuarios podrán encontrar docenas de ilustraciones diferentes incluyendo formas geométricas, entornos naturales, entre otros, mientras que Colores sólidos ofrece fondos de pantalla con imágenes sólidas, pensadas para aquellos que quieran algo más bien minimalista.

Añadir que las imágenes de estas dos nuevas categorí­as se suman además a los nuevos fondos de pantallas incorporados en la misma actualización de los cuales tampoco se ha hecho mención alguna ni si quiera en la lista de novedades.

En cualquier caso, los usuarios de esta aplicación ya tendrán más donde elegir para personalizar sus dispositivos Android de la misma manera que lo pueden hacer los usuarios de Google Pí­xel a través de su lanzador de aplicaciones por defecto.

La aplicación se encuentra disponible en Google Play Store para dispositivos Android desde la versión 4.1 en adelante.

Comparte en: