Jelly, un mini smartphone 4G con Android Nougat instalado

Publicado el

Jelly

A pesar de que los smartphones actuales destacan por incorporar pantallas táctiles cada vez más grandes, son muchos los usuarios que afirman preferir terminales de un tamaño más reducido. Recientemente nos ha llamado la atención Jelly, el smartphone 4G con Android 7.0 Nougat más pequeño del mundo.

Tal y como afirman los creadores del dispositivo, se trata del primer terminal de este tipo en soportar las redes 4G, lo que supone todo un punto a favor. Si nos centramos en algunas de las principales caracterí­sticas por las que destaca Jelly, el smartphone contará con un procesador Quad-Core de 1,1GHz, una pantalla TFT LCD de 2,45 pulgadas, giroscopio, GPS y 2GB de memoria RAM en la versión Pro (la versión básica vendrá con 1GB de RAM). En cuanto a la capacidad de almacenamiento, Jelly Pro incorporará 16GB, mientras que el modelo sencillo ofrecerá 8GB.

Sin duda, las caracterí­sticas técnicas del terminal convierten a Jelly en un smartphone más que atractivo para un gran número de usuarios. Además de las ya mencionadas anteriormente, el terminal será dual-SIM y contará con una baterí­a de 950mAh que ofrecerá hasta tres dí­as de autonomí­a. En cuanto a las cámaras, la frontal será de 2 megapí­xeles, mientras que la trasera contará con 8 megapí­xeles.

Teniendo en cuenta la rapidez con la que los creadores de Jelly han obtenido la financiación necesaria para dar vida al proyecto queda claro el interés del público por este tipo de dispositivos. Jelly se comercializará a partir de julio por un precio oficial de 109 dólares. A continuación os dejamos con el ví­deo de la campaña.

Link: Kickstarter.

Comparte en: