Factorial, una web gratuita para gestionar las vacaciones de los empleados

Publicado el

vacaciones

Factorial es una startup de software de recursos humanos gratis ubicada en Barcelona. Hace poco lanzaron una función de gestión de vacaciones, gratis, y aquí­ os contamos cómo funciona.

Se trata de un sistema que importa los festivos de nuestra región y limita la cantidad de dí­as disponibles para cada trabajador. Cada uno de ellos puede solicitar sus vacaciones usando el sistema, siendo posible que un administrador revise los datos antes de aceptarlos.

La web se encarga también de gestionar las bajas médicas, gestionando toda la documentación necesaria para tramitar la baja del empleado. Una vez incluido en el sistema, él se encargará de actualizar el calendario del equipo de trabajo.

Siempre que un empleado solicite una ausencia, el sistema enví­a notificaciones, por lo que podremos aceptar o rechazar la petición de forma cómoda. Toda esa información será mostrada también en el calendario, en tiempo real.

En realidad es solo una función de todo lo que puede hacer Factorial, ya que incluye también el sistema de gestión de evolución de empleados, optimización de compensación, gestión de contratos, nóminas, documentos… es capaz incluso de registrar programas de beneficios, para poder ofrecer retribución flexible a los trabajadores.

Comentan en su web que su plan de precios es sencillo: Gratis, para siempre, por lo que parece una buena oportunidad para modernizar el sector de Recursos Humanos de la empresa.

Publicado en
Etiquetado
recursos humanos

Comparte en: