Coverfy, una app para gestionar nuestros seguros y ahorrar dinero optimizando precios

Publicado el

Coverfy

Os presentamos hoy Coverfy, una excelente solución gratuita que nos permite, desde el móvil, gestionar el seguro del coche, el da salud, el de nuestra casa y otros, permitiendo desde la consulta de datos a la aclaración de dudas o la declaración de un siniestro.

Una de las funcionalidades más interesantes de Coverfy, es que te permite ahorrar en tus seguros sin tener que preocuparte, ya que busca por ti mejores precios y coberturas, respecto a tus seguros actuales, y teniendo en cuenta tus necesidades. Estas ofertas personalizadas pueden pertenecer a tu propia compañí­a actual si tiene una oferta mejor o de otra de las más de 30 compañí­as de primer nivel con las que trabaja la app. Además, podemos estar seguros de que Coverfy nos ofrecerá solo opciones más convenientes que las actuales, ya que el modelo de negocio se basa en cobrar a las aseguradoras por la gestión de esos seguros, por lo que le interesa que estemos contentos con el servicio a largo plazo. Del mismo modo, al liberar a la aseguradora de esas gestiones, esa comisión no encarece el precio del seguro respecto a contratarlo directamente en las aseguradoras.

Para realizar el registro es necesario usar nuestro número de teléfono, obteniendo un código para, posteriormente, registrarse con el nombre y el DNI (España), firmando para dejar claro que queremos que Coverfy actúe como nuestra corredurí­a de seguros y de esta forma poder recuperar automáticamente toda la información de nuestras pólizas directamente en la compañí­a.

Coverfy

Una vez somos usuarios de Coverfy, podemos proponer situaciones para encontrar la mejor opción. Uno de los objetivos es evitar que paguemos dos veces por el mismo seguro, ya que a menudo dos empresas cubren la misma necesidad, por lo que no serí­a necesario pagar a ambas. Como ejemplo indican la posibilidad de que una tarjeta VISA tenga ya el seguro de salud en un viaje especí­fico, por lo que no serí­a necesario contratar otro o ampliar el seguro de salud ya existente.

El papeleo necesario para cambiar de seguro o mejorar sus prestaciones puede hacerse también desde dentro de la aplicación. Solamente es necesario usar el móvil para realizar los cambios que consideremos necesarios, así­ como renovarlos, ya que cuenta con un sistema de alertas que nos avisará de las fechas lí­mite de cada uno.

coverfy

Desde la app podemos entrar en contacto con nuestro asesor personal, profesionales contratados por Coverfy, con titulación oficial, para que puedan solucionar los posible problemas que cada cliente tenga desde su dispositivo iOS o android. Este contacto es posible hacerlo por chat, email o teléfono, por lo que siempre estará disponible.

Podemos también declarar un siniestro de forma sencilla y rápida, evitando las burocracias y agilizando el proceso en el momento adecuado, cuando nuestros nervios no están en su mejor momento.

Actualmente, trabajan con más de 30 compañí­as de primer nivel, como AXA, Allianz, Catalana Occidente o DKV y constantemente están cerrando nuevos acuerdos. De todas formas, podemos incorporar a la app el seguro de cualquier compañí­a y disfrutar de las mismas funcionalidades.

Podéis probarlo hoy mismo desde coverfy.com.