Holidu presenta función para ayudar a encontrar alojamiento entre varias personas

Publicado el

holidu

Desde Holidu, comparador de precios de alquileres vacacionales y apartamentos, nos presentan una nueva función enfocada en la planificación de las vacaciones por un grupo de personas.

Se trata de «viajes sociales», una opción que nos permite buscar, marcar como favoritos y también votar juntos el alojamiento ideal, ayudando a que la opción finalista sea la elegida de forma democrática por todo el grupo.

Disponible en 10 idiomas, Holidu ayuda a encontrar el destino elegido, los vuelos reservados y el alojamiento, y es este último punto el que más dolores de cabeza genera cuando se realiza algo en grupo. En esta ocasión necesitaremos que un responsable comience invitando a otras personas para colaborar en la misma lista. Todos los participantes pueden editar la lista añadiendo o eliminando alojamientos, así­ como votar en las mejores opciones.

Para enviar la invitación podemos usar email o mensajerí­a, así­ como redes sociales. En el momento en el que se acepta, los invitados podrán, de inmediato, proponer y votar alojamientos, sin tener que registrarse en ningún lado.

Nos comentan que más de la mitad de los alquileres vacacionales que se reservan son para grupos de 3 personas o más, por lo que una función de este tipo tiene sentido en todos los proyectos cuyo objetivo sea el disfrutar de un viaje con amigos y familiares.

Publicado en
Etiquetado
vacaciones

Comparte en: