DJI Goggles, gafas de realidad virtual para controlar drones en primera persona

Publicado el

DJI Goggles

DJI es una compañí­a ampliamente conocida gracias a sus excelentes drones, muy utilizados por los aficionados a este tipo de vehí­culos. En las últimas horas DJI ha compartido todos los detalles acerca de Goggles, unas gafas de realidad virtual con las que podremos controlar los drones de la compañí­a en primera persona.

Tal y como se hacen eco desde DJI, las gafas de realidad virtual contarán con un par de pantallas en su interior que nos permitirán disfrutar de la experiencia de vuelo de una forma totalmente inmersiva. En el interior de las gafas encontramos dos pantallas de excelente calidad. En concreto, las pantallas tienen una resolución de 1920×1080 pí­xeles. Según DJI, la experiencia de uso será similar a observar una pantalla de 216 pulgadas a unos 3 metros de distancia.

Por supuesto, las gafas de la compañí­a no se limitarán a eso: podremos controlar el movimiento del dron moviendo la cabeza, algo que hace unos años habrí­a parecido ciencia ficción. En cuanto al resto de caracterí­sticas técnicas de las gafas, las DJI Goggles contarán con una autonomí­a de hasta seis horas de duración, serán compatibles con el modo de vuelo inteligente y tendrán una latencia mí­nima.

Llegados a este punto no podemos negar el potencial de las gafas de realidad virtual de DJI, que podrí­an cambiar por completo la forma en la que controlamos los drones de la marca. Disponibles a partir del mes que viene, las DJI Goggles se comercializarán por 549€. Podéis consultar más información a través del siguiente enlace a la web de la compañí­a.

Comparte en: