Twitter acaba de presentar la función de Corazones Personalizados para las emisiones de vídeo en directo, y también bajo demanda, que las propias marcas lleven a cabo a través de Periscope como parte de sus campañas promocionales específicas.
La idea es que las marcas puedan amplificar sus mensajes promocionales utilizando corazones personalizados enfocados en campañas específicas, los cuales irán apareciendo de manera aleatoria junto a los corazones de colores regulares cada vez que los usuarios presionen en pantalla (o den al botón like).
De esta manera, se hará participe a los propios usuarios los cuales podrán de este modo mostrar su apoyo hacia las mismas marcas y los productos y servicios que estén promocionando en las emisiones de vídeo en directo.
Acorde a twitter, los corazones personalizados permitirán a las marcas la oportunidad de obtener un gran número de compromisos de los usuarios permitiéndoles que expresen su entusiasmo por el contenido mientras amplifica el mensaje de marca.
La activación para la visualización de los corazones personalizados en las emisiones de vídeo en directo se llevarán a cabo incluyendo hashtags específicos en sus títulos.
La primera marca en utilizar los corazones personalizados en los vídeos en directo es NBC Universal como parte de la octava película de la serie Fast and Furious que llevará como título The Fate of the Furious. Para ello han dispuesto un corazón F8 personalizado para animar a los usuarios a que expresen su emoción por la nueva película.