Universidad de Stanford – 3 cursos online gratuitos, en español, que empiezan en abril

Publicado el

stanford

De entre todos los cursos online que ofrece la Universidad de Stanford este mes de abril, hemos seleccionado tres que, además de tener versión gratuita, están subtitulados en español. Recordad que después de hacer la inscripción es necesario seleccionar la opción «sin certificado» para no tener coste.

La lista completa, que podéis ver en coursera.org/stanford, muestra cursos de tecnologí­a, estadí­stica, culinaria… pero solo algunos de ellos tienen subtí­tulos en nuestro idioma:

Introducción a la lógica: una introducción a la lógica desde una perspectiva computacional. Muestra cómo codificar información en forma de oraciones lógicas y cómo razonar con la información en esta forma. Nos da también una visión general de la tecnologí­a lógica y sus aplicaciones en diferentes áreas: matemáticas, ciencias, ingenierí­a, negocios, derecho, etc.

Aprendizaje Automático: proporciona una introducción al aprendizaje automático, la minerí­a de datos y el reconocimiento de patrones estadí­sticos. Incluyen datos relacionados con algoritmos paramétricos y no paramétricos, máquina de vectores de soporte, kernels, redes neuronales, mejores prácticas en aprendizaje automático, comprensión de textos (búsqueda web, anti-spam), visión por computadora y mucho más. Ideal para entender el motivo por el que las aplicaciones sin cada vez más inteligentes.

Cocina y Nutrición para niños: Un curso sobre nutrición infantil contemporánea donde se discuten también los riesgos de salud asociados con la obesidad infantil.

Seguiremos informando de las diferentes propuestas de diversas universidades, nacionales y extranjeras, por lo que estad atentos, que abril promete ser un buen mes en este sentido.

Publicado en
Etiquetado
cursos

Comparte en: