El Samsung Galaxy S8 costará 800 euros en su versión básica, 900 el S8+

Publicado el

galaxy s8

Son tantas las informaciones que se han filtrado del Samsung Galaxy S8 que ya quedan pocas sorpresas para mostrar el dí­a 29 de marzo, hoy le ha tocado al precio y a los colores.

Lo que veis en la imagen superior es el tweet publicado por Evan Blass, responsable por haber informado hace pocas semanas detalles de las primeras imágenes filtradas. En dicha captura vemos que tendremos tres colores disponibles: Black Sky, Orchid Gray y Arctic Silver.

También twitteó que el teléfono se venderá en Europa por 799 euros para el S8 básico, mientras que el S8+ se venderá por 899. Los accesorios también tienen detalles filtrados, como es el caso de la estación de acoplamiento DeX (150 euros), un nuevo auricular GearVR (129 euros) y la cámara Gear 360 (229 euros).

El resto de especificaciones se han ido filtrando durante las últimas semanas: Pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas (parece que contará con una resolución de 1.440 x 2.960 pí­xeles), con 6,2 para la versión Plus, 4 gigas de RAM, 12 MP para la cámara trasera, 8 para la delantera, baterí­a de 3.000 mAh o 3.500, dependiendo de la vrsión, sensor de huella, sistema de reconocimiento de iris… solo faltaba el precio, y la sorpresa la ha vuelto a estropear @evleaks, archienemigo de Samsung en la sección de «filtremos todo antes de la presentación».

¿Es necesario un móvil de 900 euros hoy en dí­a? Samsung cree que sí­.

Publicado en
Etiquetado
samsung

Comparte en: