Hootsuite compra AdEspresso, para optimizar los anuncios en Facebook

Publicado el

adespresso

Con hootsuite podemos publicar fácilmente en varias redes sociales, pero también es posible gestionar anuncios en plataformas como Facebook, una apuesta que ahora aumenta con la compra de AdEspresso.

Lo anuncian en este enlace, donde nos enví­an directamente adespresso.com, con las instrucciones de lo que debemos hacer para comenzar a usar la plataforma.

El objetivo de adespresso es permitir crear campañas en Facebook efectivas, y para ello ofrecen la posibilidad de crear y probar cientos de anuncios en minutos, en lugar de horas, siendo así­ más sencillo definir qué público es el adecuado, que variables tenemos que alterar en cada anuncio y de qué forma podemos pagar menos para alcanzar a más gente. Adespresso nos permite así­ rastrear y administrar los anuncios de forma sencilla, obteniendo un mayor control sobre la ubicación, el horario y los destinatarios apropiados.

Cuenta también con herramientas estadí­sticas para realizar el seguimiento adecuado, sin cientos de datos confuso, generando información como ¿cuál de las imágenes del anuncio es la que atrae más ventas?, o ¿cuál es el perfil de mi cliente ideal?, directo al grano.

Puede también integrarse con un CRM, aunque ahora que es propiedad de hootsuite, seguramente la cantidad de integraciones crecerá considerablemente.

De momento la tabla de precios de adespresso no ha cambiado, con planes mensuales que parten de los 49 dólares.

Publicado en
Etiquetado
anuncios

Comparte en: