Beeline, un dispositivo para bicis que nos indica la dirección y distancia a nuestro destino

Publicado el

Beeline

Si soléis utilizar la bici como medio de transporte habitual estaréis al tanto del estrés que puede provocar el hecho de circular hacia un lugar al que no hemos ido con anterioridad. A pesar de que es posible acoplar nuestro smartphone a la bici para utilizar cualquier aplicación de navegación, se trata de un proceso bastante molesto. Por esta razón nos ha parecido interesante destacar el potencial de Beeline, una brújula inteligente que resultará de gran utilidad a todos aquellos que os movéis en bicicleta.

Tal y como podéis comprobar en el ví­deo que os mostramos al final del artí­culo, en lugar de mostrar un ruta prescrita Beeline se limita a mostrarnos una flecha con la dirección que debemos seguir y la distancia que nos queda por recorrer. Es decir, Beeline no nos obliga a seguir un ruta especí­fica, por lo que podremos decidir el camino por el que queremos ir: únicamente habrá que prestar atención a la fecha para saber en qué momento debemos girar.

En cuanto a su funcionamiento, es de lo más simple e intuitivo. Para indicar el destino al que nos dirigimos solo hay que utilizar la aplicación de Beeline para iOS o Android y en cuestión de segundos se mostrará la dirección en pantalla. Además, Beeline cuenta con una baterí­a capaz de ofrecer una autonomí­a de hasta 30 horas con una sola carga. Y no solo eso, ya que el dispositivo es resistente al agua y a los golpes.

Sin duda, se trata de un producto de lo más interesante. Disponible en varios colores, Beeline se comercializa por 99 libras. Por último, aprovechamos para mencionar que el dispositivo fue financiaciado con éxito en Kickstarter en 2015. A continuación os dejamos con el ví­deo de presentación de Beeline:

Link: Beeline.

Comparte en: