Docdown, para gestionar el contenido de tu web con la tecnologí­a de Google Docs

Publicado el

docdown

A lo largo de los últimos años os hemos recomendado decenas de herramientas distintas para gestionar vuestra web. Recientemente nos ha llamado la atención Docdown, una alternativa con la que gestionar el contenido de nuestra página web con la tecnologí­a de Google Docs.

Tal y como afirman los creadores del proyecto, Docdown nos permite redactar contenido para nuestras páginas web utilizando el procesador de textos Google Docs. Esto supone una ventaja importante, ya que el contenido que creemos aparecerá exactamente como lo vemos en pantalla. Además, cualquiera que tenga acceso al mismo podrá convertirse en un colaborador de la web, por lo que los diferentes miembros del equipo podrán realizar cambios sin complicaciones.

Llegados a este punto es interesante destacar otra ventaja de Docdown: su rápida configuración. De hecho, podremos poner en marcha la plataforma en menos de cinco minutos. A pesar de que podemos utilizar Docdown de forma gratuita, es importante tener en cuenta que la herramienta cuenta con varios planes de pago para quienes necesitan funciones más avanzadas.

Sin duda, se trata de una plataforma interesante para todos aquellos que estáis buscando una forma distinta de gestionar vuestra web. Si os ha llamado la atención os recomendamos que le echéis un vistazo a Docdown a través del siguiente enlace a la web de la herramienta.

Publicado en
Etiquetado
google docsInternetweb

Comparte en: