Esta es la empresa tecnológica de capital privado más grande del mundo

Publicado el

dell

Hoy se ha completado la fusión de Dell y EMC, formando así­ la empresa tecnológica de capital privado más grande del mundo.

Dell Technologies es, a partir de ahora, la mayor compañí­a tecnológica del mundo de capital privado, dedicada principalmente a ofrecer infraestructura para hacer posible el negocio digital y la transformación tecnológica de otras compañí­as. El objetivo ahora, según indican en nota de prensa, es innovar como una startup e invertir en I+D a largo plazo.

Esta nueva empresa incluye Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, SecureWorks, Virtustream y VMware (hoy se han lanzado las nuevas marcas Dell Technologies y Dell EMC), uniendo así­ el punto fuerte de Dell en el mercado de las pequeñas y medianas empresas y el de EMC en las grandes organizaciones. Dell Technologies ofrece servicios al 98 por ciento de las empresas Fortune 500, siendo los más conocidos el servicio de soluciones de Dell para empresas y las soluciones de infraestructura de la empresa Dell EMC.

Se estima que la empresa creada está valorada en 74.000 millones de dólares, y cuenta con una cartera de más de 20.000 patentes y solicitudes.

Junto al anuncio de la fusión de todas las marcas antes indicadas, han presentado también su nuevo logo, el que podéis ver en la imagen superior, resultado de mezclar compañí­as de diversas áreas para cubrir todas las necesidades tecnológicas de cualquier compañí­a.

Publicado en
Etiquetado
dellemc

Comparte en: