stocky, fotos gratis clasificadas para uso personal o comercial

Publicado el

fotos gratis

Siempre es necesario encontrar buenas imágenes en Internet, ya sea para publicar banners en las redes sociales o para ilustrar artí­culos en la web, aunque es importante tener en cuenta la licencia del contenido que hemos encontrado para evitar violar los derechos del autor de la fotografí­a.

Con ese objetivo creamos la categorí­a de «bancos de imágenes«, para que sea sencillo encontrar directorios de imágenes con diferentes tipos de licencia, desde las que no necesitan ninguna mención al autor, como las de pixabay, a las que son Creative Commons y necesitan la referencia de la imagen, como las del buscador de flickr.

Hoy ampliamos la lista con stocky, una web que muestra contenido de muy buena calidad clasificado en función de la necesidad del usuario. Es posible encontrar fotos de móviles, de despachos, vectores, logos, del mundo de la música, bebidas, sobre cosmética, sobre diseño gráfico… no hay mucha cantidad de fotos en cada categorí­a, pero el contenido es realmente excelente.

La licencia es semejante a la de pixabay: contenido gratuito que puede usarse tanto para uso personal como para uso comercial (puede divulgarse en forma de banner en nuestra página empresarial de Facebook, o crear un banner en nuestra tienda con la imagen elegida, por ejemplo).

También es posible encontrar ví­deos y temas musicales, todos disponibles en el menú superior del sitio web.

Comparte en: