Polymail, excelente cliente de correo para Mac, lanza app móvil para iOS

Publicado el

Polymail-iOS

La exitosa aplicación de escritorio para Mac enfocada en la gestión de mensajes de correo electrónico con caracterí­sticas integradas de productividad empresarial, Polymail, cuenta desde hoy con su propia versión para dispositivos iOS, estando ya disponible de manera gratuita en la App Store para usuarios con dispositivos iOS desde la versión 8.2 en adelante.

La nueva aplicación móvil toma prestadas algunas de las caracterí­sticas de su versión de escritorio con la idea de facilitar la productividad mientras se está fuera de la oficina o de cualquier otro sitio donde se realice el propio trabajo.

Entre dichas caracterí­sticas se encuentra el seguimiento de los mensajes de correo electrónico por destinatario, la posibilidad de posponer la lectura de mensajes a aquellos momentos más idóneos, la posibilidad de programar el enví­o de mensajes a fechas concretas o la disponibilidad de la información suficiente sobre el destinatario al que se le esté escribiendo un mensaje de correo, entre otros. Igualmente ofrece un historial de iteracciones realizadas recientemente con los contactos o archivos adjuntos empleados.

Además de las caracterí­sticas presentes, en un futuro contará con la integración de terceros servicios empresariales para posibilitar, entre otros aspectos, la gestión de clientes, el seguimiento de tareas, entre otras.

Igualmente, Polymail contará en ambas versiones con funciones avanzadas disponibles sólo para usuarios Premium. Actualmente, tanto su aplicación de escritorio como para dispositivos móviles se encuentra disponible de manera gratuita.

Comparte en: