PayPal eliminará sus apps para Windows Phone, Amazon Fire y Blackberry

Publicado el

app iOS paypal

PayPal ha renovado en los últimos meses sus aplicaciones móviles, en especí­fico, es la versión 6.0 la que ha ido aterrizando en los móviles de millones de usuarios de la pasarela de pagos online.

Pues bien, para garantizar la mejor experiencia para la totalidad de usuarios, entre junio 3 y junio 30 se estará solicitando a los usuarios de iOS y Android que actualicen de inmediato su app de PayPal si es que no la tienen en dicha versión.

Android 4.03 e iOS 8.1 son las versiones mí­nimas de sistema operativo para adquirir la renovada versión, sin embargo, más importante que eso es que las mejoras en Android e iOS acompañan la noticia de que mueren, también en junio 30, las aplicaciones de PayPal para Windows Phone, BlackBerry  y Amazon Fire.

La buena noticia es que podrán seguir accediendo desde el navegador web de sus dispositivos, o desde Outlook, para el caso de Windows Phone en el que es posible enviar dinero directamente desde la bandeja de entrada.

El argumento de PayPal está en que para crear una mejor experiencia de usuario les es necesario enfocar la inversión de sus recursos, y el desarrollo para más plataformas, que con estadí­sticas como las que veí­amos ayer no son nada alentadoras para las que no son Android e iOS, no parece una rentable apuesta.

Más información: PayPal en la App Store – PayPal en la Play Store | Ví­a: PayPal