Buncee, para crear presentaciones multimedia de forma sencilla

Publicado el

buncee

Existen muchas opciones que podemos usar para crear presentaciones por Internet, siendo google slides una de las más populares. No hablamos de aplicaciones para presentar PDFs a un gran público y sí­ de herramientas que ayuden a crear presentaciones con contenido multimedia, y hoy os hablaremos de una solución bastante completa en este sentido.

Se trata de buncee.com, plataforma que ayuda a prácticamente cualquier persona a crear contenido atractivo sin necesidad de tener mucha cultura digital, motivo por el cual es ideal para el uso entre estudiantes más jóvenes, tal y como recomiendan en freetech4teachers.com.

Buncee nos permite incluir elementos multimedia de todo tipo, desde ví­deos de Youtube y Vimeo a caracteres animados, textos, iconos, audio de soundcloud, fotos de Pixabay (imágenes gratuitas)… por supuesto siempre podemos subir contenido desde nuestro ordenador.

En la galerí­a pública que podemos encontrar en su sitio web vemos como las felicitaciones abundan, ya que son rápidas de crear y bastante atractivas, pero las posibilidades son mucho más amplias, principalmente a la hora de realizar trabajos académicos.

Además de la versión web cuentan con versión para móviles en iPad, y la versión pro añade opciones atractivas, como la posibilidad de grabar audio, por ejemplo, o guardar el resultado como PDF interactivo.

Comparte en: