Hojas de cálculo de Google se actualiza en iOS y Android con mejor soporte para imágenes

Publicado el

Teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios y su flujo de trabajo, el equipo de Google actualizó las apps móviles de Hojas de Cálculo, mejorando el soporte para imágenes.

Por ejemplo, los usuarios de iOS notarán que ahora es posible visualizar dibujos e imágenes al trabajar en sus proyectos desde la app. Y en cuanto a los usuarios de Android, podrán ver imágenes o dibujos aún en la secciones congeladas.

Hojas de calculo

Así­ que tanto si trabajamos en equipo o tenemos que mostrar proyectos a algún cliente, podrán visualizar perfectamente desde la app Hojas de Cálculo las imágenes que hemos utilizados para personalizar nuestro informe o reporte. No se perderán ningún detalle de nuestro proyecto, ya sea el logo de la empresa, una imagen que ilustre el proyecto o un dibujo indispensable para desarrollar nuestro informe.

Y nosotros ya no tendremos que depender tanto de la versión web, ya que podremos visualizar nuestro trabajo desde las apps sin tratar de adivinar las imágenes e ilustraciones que faltan.

Esta actualización se irá desplegando paulatinamente a todos los usuario durante los próximos dí­as, según el equipo de Google. Aquellos que no tengan las apps instaladas y deseen probar esta dinámica, pueden descargarla desde Google Play y App Store.

Publicado en
Etiquetado
hojas de cálculo

Comparte en: