Quote, un interesante cliente RSS para dispositivos Android con soporte para Feedly

Publicado el

Quote

Si sois usuarios habituales de Feedly (uno de los lectores de RSS más populares disponibles en la actualidad), es probable que os interese echarle un vistazo a Quote, un nuevo cliente RSS para dispositivos Android que cuenta con caracterí­sticas de lo más interesantes.

Además de ofrecer soporte para cuentas de clientes como Feedly o Inoreader, Quote destaca por contar con interfaz de lo más minimalista que facilita enormemente su uso. Si nos centramos en algunas de las caracterí­sticas por las que destaca la aplicación, esta nos permite disfrutar de una experiencia de lectura a pantalla completa, navegar mediante gestos e incluso decantarnos por un tema oscuro y otro claro. Y no solo eso, ya que Quote es compatible con Readability.

Llegados a este punto es importante tener en cuenta que a pesar de ser una aplicación gratuita, Quote ofrece ventajas adicionales para todos aquellos que paguen por una compra in-app: experiencia sin anuncios, soporte para múltiples cuentas y temas adicionales. Aun así­, la versión gratuita será más que suficiente para la mayorí­a de usuarios.

Sin duda, se trata de una alternativa de lo más interesante a muchos de los lectores de RSS disponibles. Si os ha llamado la atención, podéis descargar Quote de forma completamente gratuita a través de Google Play.

Comparte en: